Nosotros

5 años en el mercado

Servicio Excepcional

Alta tecnología

Personal Profesional

¿Quiénes somos?

RS4 CARWASH DETAILING –  Centro de estética vehicular con 5 años en el mercado del detailing. Enfocados en brindarles  los 5 principales servicios para el cuidado de tu vehículo.
 
Nos respalda un personal calificado, equipamiento de alta tecnología como generadores de ozono y una infraestructura ideal para cada uno de nuestros servicios.

¿Qué hacemos?

Nos hemos capacitado  para garantizarte  un correcto procedimiento de lavado y tratamientos para el cuidado de tu vehículo, utilizamos marcas exclusivas que acompañan nuestro concepto de detailing, cada proceso tiene un espacio y el equipamiento adecuado. 

La verificación minuciosa en cada uno de nuestros servicios es pilar fundamental de nuestra marca.

Nuestro objetivo

Tenemos un objetivo claro y contundente, dejar que nuestros servicios hablen por nosotros, que la satisfacción de nuestros clientes sean quienes posicionen nuestra marca.

En estos 5 años de experiencia hemos podido ver que esto es posible siguiendo la línea en la que hoy estamos.

 

Nuestros números

años en el mercado
Marcas Exclusivas
Clientes Satisfechos
Reconocimientos

Nuestros Clientes

Hoy llevé mi carro y quedó impecable, recomiendo el servicio de RS4. Asimismo cuentan con todos los protocolos de seguridad antes de ingresar el auto. Recomendado totalmente 👍🚗

Victor Portocarrero
Junio, 2020

Un servicio muy detallista y profesional. Realicé un undercoating a una camioneta y un lavado de asientos a mi auto clásico de casi 30 años y ambos quedaron espectaculares. Un servicio A1 y muy atentos en cada servicio que se realiza. 100% RECOMENDADO

José Cavero
Julio, 2020

Excelente servicio. Cuidadosos con los detalles y sugerencias de los clientes A++

Jaco Polastri
Diciembre, 2019

Llevé por recomendación para el servicio de Undercoating y zincado una camioneta Mitsubishi Montero y quedé muy contenta con el servicio y cuidado estético. Joel un maestro. Trabajan con productos Alemanes de alta calidad 100% recomendado.

Rocio Alvarez
Junio. 2020

Son unos capos, hice un servicio de lavado de salón y la verdad quedé sorprendido con el acabado y el nivel detalle. Lo recomiendo!

Toribio Ruiz
Setiembre, 2020